De izquierda a derecha: bachiller John Enrique Anaya de la Universidad Alberto Masferrer, bachiller Lourdes Lissette Serrano; de la Universidad de El Salvador, Lic. Mario Enrique Anaya, tesorero de ALFA y bachiller Elsy Liliana Velasco de la Universidad Nueva San Salvador

La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de El Salvador entrega por primera vez el Premio ALFA a los estudiantes egresados con el mejor promedio de las facultades de Química y Farmacia de las tres universidades que cuentan con esta carrera: Universidad de El Salvador, Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y Universidad Nueva San Salvador.

La entrega de dicha presea, que incluía una placa, un reconocimiento económico y un año de membresía gratuita a ALFA, se realizó el jueves 6 de diciembre en el marco de la Celebración del Día Panamericano de Farmacia en el Colegio de Químicos y Farmacéuticos de El Salvador.

Este evento, es una demostración más de cómo nuestra ALFA crece y se va abriendo camino entre los nuevos profesionales químicos y farmacéuticos.