Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c11/h03/mnt/190965/domains/alfa.org.sv/html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 73
¿Quiénes somos? | ALFA

¿QUIÉNES SOMOS?

ASOCIACIÓN DE LABORATORIOS FARMACÉUTICOS DE EL SALVADOR

JUNTA DIRECTIVA

 

PRESIDENTE: Víctor Silhy

VICEPRESIDENTE: Miguel Escobar

SECRETARIA: Regina de Zelaya

PROSECRETARIO: Hermes García

TESORERO: Mario Enrique Anaya

PORTESORERO: Tatiana Alarcón

SÍNDICO: Jonathan Zacapa

PRIMER VOCAL: Marianne Isaac de Carrillo

 

OBJETIVOS

La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de El Salvador (ALFA) tiene como fin primordial contribuir a la salud del país a través de la generación de productos de alta calidad, aportando con ellos al bienestar de los salvadoreños.

Asimismo, ALFA fomentará y apoyará la investigación, elaboración y comercialización de los productos farmacéuticos nacionales, con el objetivo de consolidar un estándar superior, que nos permita continuar abriendo las puertas de otros países, generando a su vez más y mejores puestos de trabajo.

Como objetivos secundarios, ALFA pretende:

  • Crear una Sección Informativa, facilitando catálogos, revistas, ofertas, cotizaciones, muestras, etc., al comercio e industria salvadoreña así como a los clientes de sus miembros.
  • Colaborar con  los Organismos Oficiales y Privados de El Salvador y otros países.
  • Establecer relaciones y/o convenios con Instituciones Públicas y Privadas, Nacionales e Internacionales, tendientes a coordinar esfuerzos en el logro de los objetivos de la Asociación.
  • Organizar una Exposición Permanente de productos y artículos salvadoreños en el exterior y colaborar con los Organismos Competentes para la realización de Ferias o Exposiciones de sus productos.
  • Ejercer la protección de los derechos de propiedad industrial, comercial y de patentes, así como la propiedad intelectual de sus miembros.
  • Brindar Asesoría Legal cuando así lo solicite alguno de sus miembros u Organismos nacionales o extranjeros como también por autoridades.
  • Asistir, asesorar y orientar a sus miembros exportadores e importadores, tanto en su actuación desde El Salvador, como en la desarrollada a través de sus representantes y agentes en el exterior.
  • Participar en las Misiones  Comerciales que visiten El  Salvador,  que estén patrocinadas  y/o subvencionadas por el Ministerio de Economía  u otros Organismos nacionales o extranjeros que coordinen Misiones Comerciales.
  • Trabajar y luchar por el logro de mejores condiciones de competitividad de sus miembros.